indeac

seaMiembros de la SEA: Sociedad Española de Acústica.

ARTE

material acustico absorvente arte

Descargar en pdf

DESCRIPCIÓN
Panel acústico y decorativo impreso sobre la superficie de un tejido acústico que reviste un núcleo poroso de alta absorción del ruido. Los paneles ARTE son un absorbente acústico muy atractivo que pueden añadir el toque final a la decoración y acústicamente reducir la reverberación. El diseño o imagen puede ser aportado por el cliente. Pudiendo ser un logotipo de empresa, fotos de productos o incluso una fotografía de familia. Las posibilidades son infinitas.

APLICACIONES
En restaurantes, museos, galerías, bibliotecas, salas de conferencias, oficinas, comedores, salas de cine y exposiciones, salas de conciertos, centros comerciales, bancos, aulas, hoteles, salas de estar familiares, etc.

CARACTERÍSTICAS
Los paneles acústicos impresos digitalmente ARTE pueden ser fabricados de acuerdo con los requerimientos del cliente para adaptarse a cualquier espacio. Las dimensiones de los paneles pueden variar desde 600 x 600 mm a 1200 x 1200 mm. El mayor formato de retrato o paisaje que puede ser fabricado es 1200 x 2800 mm. El espesor de paneles puede ser desde 25 a 100 mm.Todos los productos que conforman el panel son no inflamables y son reciclables.

grafica material acustico absorvente arte